De momento tenemos tregua. Por la Bolada muy bien, la nieve en perfectas condiciones... lo malo que se hace muy pronto de noche..! jajajaja
Se hace pronto de
noche eh? También nos da el sol primero que en ningún otro
barrio. Seguro que esta todo precioso. Disfrutar del panorama, los que teneis la suerte de estar ahí.