quintanilla de babia.
león.

temperatura....5°
sol radiante.....
amanece....07:51
anochece.....17:20
fotos.....2.092
mensajes....33.318
visitas....2.591 ... (ver texto completo)
"" A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el unopara el otro..""
Mañana preciosa la que tenemos hoy, os deseo un día lleno de soles. Saludos.
Marzo-6-2015, S. Olegario.
El carácter de cada hombrees el árbitro de su fortuna.
Tantos hombres, tantos pareceres; cada uno tiene su manera,
"" Ojalá existiera el día del hipócrita, porque quiero felicitar a varios..""
Yo pienso como tu. jajajaaj
"" Ojalá existiera el día del hipócrita, porque quiero felicitar a varios..""
¡Qué enfadada estás! Aquí también hace bueno, pero algo fresquillo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....5°
sol divino....
amanece.....07:53
anochece.....19:18
fotos....2.092
mensajes....33.309
visitas....2.323
"" Ojalá existiera el día del hipócrita, porque quiero felicitar a varios..""
Buenos dias, hoy tenemos una mañana expléndida de sol que nos tiene a tod@s muy content@s. Que paseis buen día, saludos.
un saludo mari carmen, me alegro que ya salga el sol
Gracias, siempre tan amable conmigo..! Besos.
Marzo-5-2015. S. Adrian.
un saludo mari carmen, me alegro que ya salga el sol
buenas tardes, imagino que desapareciendo la nieve, yo espero encontrar algun tiesto cuando se quite, os mando un saludo