Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Os saludo con una mañana soleada y muy agradable, para que lo podamos disfrutar. Buen día...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) aun a estas horas, os deseo un feliz dia de la mujer, buenas noches
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura...8° sol radiante.... amanece......07:48 anochece.....19:22 fotos.....2.092 mensajes.....33.337 visitas.....3.350
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, disfrutar de este domingo soleado y donde las mujeres estamos de fiesta. Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Marzo-8-2015, S. Jerónimo. Día de la Mujer Trabajadora. MUCHAS FELICIDADES- A todas las mujeres de este foro y del mundo entero.