Os saludo con una mañana soleada y muy agradable, para que lo podamos disfrutar. Buen día...!
Buenas noches y feliz descanso....!
La fe es el antiséptico del alma.
Hablando de nuestras desgracias las aliviamos.
Seria muy poco feliz si pudiera decir hasta qué punto lo soy.
Marzo-10-2015, S. Macerio.
Esperemos un soleado amanecer...!
Felices sueños.
Marzo-9-2015, Sta. Francisca.
Para todas las mujeres del mundo: ¡Felicidades!.
aun a estas horas, os deseo un feliz dia de la mujer, buenas noches
quintanilla de babia.
león.

temperatura...8°
sol radiante....
amanece......07:48
anochece.....19:22
fotos.....2.092
mensajes.....33.337
visitas.....3.350
""Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrias""
Buenos días, disfrutar de este domingo soleado y donde las mujeres estamos de fiesta. Saludos desde Babia.
Marzo-8-2015, S. Jerónimo. Día de la Mujer Trabajadora.
MUCHAS FELICIDADES-
A todas las mujeres de este foro y del mundo entero.
Marzo-8-2015, S. Jerónimo. Día de la Mujer Trabajadora.