Hombre que ya estamos casi en abril ¡, ya no es tiempo de nevar.
Hará un frio del carajo y las casa vacias serán congeladores.
Por lo menos que tengamos sol, si vamos, para salir a calentarnosmientras se caldea la casa
No olvidaros ropa de abrigo, por si un caso. Saludos.
Hombre que ya estamos casi en abril ¡, ya no es tiempo de nevar.
Hará un frio del carajo y las casa vacias serán congeladores.
Por lo menos que tengamos sol, si vamos, para salir a calentarnosmientras se caldea la casa
Marzo-24-2015, S. Agapito.
Que tengais un sueño reparador...!
la voluntad tuya mari carmen, es inquebrantable, un saludo
Es lo más bonito que me han dicho en mes y medio...! Gracias, un beso.
Marzo-23-2015, Sta. Rebeca.
la voluntad tuya mari carmen, es inquebrantable, un saludo
preciosa rosa, muy buenas tardes, se acerca la semana santa, todos al pueblo jeje, un saludo
Marzo-22-2015, S. Bienvenido.
quintanilla de babia.
león.

ayer a pesar del viento nos visitaron...805... navegantes.

ayer
"" Hazlo con pasión o cambia de profesión....""
Feliz tarde de Domingo con una rica merienda y un chocolate por ejemplo. Saludos desde Babia.
Marzo-21-2015, Sta. Fabiola.
Ayer nos visitaron...778.... gracias...!
"" Donde hay voluntad, hay camino..""