Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Después de una noche de tormenta tremenda, tenemos una mañana nublada y fresquita y ya quiere salir el sol. Que tengais buen día.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. leÓn. gracias por las 776 visitas que tuvimos ayer.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Cuando alguien te ama, no necesita decirlo. Se sabe por la forma en que te trata.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Saludos un poco tarde, aunque los días de Mayo dan para mucho. Feliz resto de día..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tenemos un día precioso y apropiado pa coger setas, si venis el finde ya sabeis el paseo. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Despues de un día agotador, cerramos la persiana y nos vamos a dirmir... buenas noches..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) QUINTANILLA DE BABIA. LEÓN. TEMPERATURA.....13° LLUVIA LIGERA... AMANECE.....6:12 ANOCHECE....20:29 FOTOS.....2.105 MENSAJES....33.651 VISITAS....838 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes hoy amanecieron los altos nevados.. esperemos que dure poco y salgan las forinas. Saludos.