Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. leÓn. temperatura....6° sol radiante.... amanece...05:57 anochece....20:44 fotos....2.117 mensajes...33.737 visitas...992 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ""Cuando te acaricié, me dí cuenta que habia vivido toda mi vida con las manos vacias.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo...! Menuda rasca esta mañana con un viento que traspasa. Que tengais buen día.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Alfombra roja para unos campeones. Felicidades a los Cules del mundo entero. Visca el Barça. ¡Felicidades al Barça y todos los culés...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Alfombra roja para unos campeones. Felicidades a los Cules del mundo entero. Visca el Barça.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" El truco para no llorar cortando una cabolla está en no establecer ningún vínculo sentimental con ella.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Preciosa mañana de primavera que entre el cielo azul y el campo verde hace de esta nuestra Babia un extasis para los sentidos. Saludos.