PARABOLA DE JESUS EN EL MENTIDERO DE LARIO.


"¡Oíd! He Aquí un sembrador Salió a sembrar.

Y mientras sembraba, Aconteció que parte de la semilla Cayó junto al camino; y vinieron las aves y la devoraron.

Otra parte Cayó en pedregales, donde no Había mucha tierra, y en seguida Brotó; porque la tierra no era profunda.

Y cuando salió el sol se quemó, y porque no tenía raíces se secó.

Otra parte cayó entre los espinos. Y los espinos crecieron y la ahogaron, y no dio fruto.

Y otras semillas ... (ver texto completo)
¿quién envió la foto?
Que nos haga el favor de estar quieto y no tocar más una cámara fotográfica.
Parecee las cuevas de Valporquero, hay que buscarle lo bonito jiji.
Y sin telefono.
Lo del problema de la cuesta no se si tendra solucion.
No se si quien envio esta foto lo hizo con buena o mala fe, pero la verdad es que es un poco tetrica.
Juser.
Ay Lario, Lario...
Que tus habitantes no sigan pecando al faltar a la palabra de Dios.
Y muy de mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
3
Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4
Le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
5
Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6
Mas esto decían tentándole, para poder ... (ver texto completo)
AY, LARIO, LARIO...



Purificación del templo
(Mr. 11. 15-19; Lc. 19. 45-48; Jn. 2. 13-22)

21:12 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones...
.




Jesús acusa a escribas y fariseos
(Mr. 12. 38-40; Lc. 11. 37-54; 20. 45-47)
é
23:1 ... (ver texto completo)
Y sin luz.
Menuda nevadina! Nuestra madre y abuela nacieron en retuerto, por eso nos gusta tanto san esteban, la llomba y su gente. Inés y Alicia. FELIZ NAVIDAD!
Me gusta mucho la nieve...pero no cuando me impide ir!!!que deje de nevar porfavor!
Ya ha nevado! y para ser de las primeras de la navidad, no esta nada mal!
Que nieva, que nieva, la virgen de Pontón, los venaos berrean, las nubes del cierzo se acercan, que si, que no, caigan estropajos, con cadenas y con ron, ron ron!
Soy de Alhambra, y espero no haberos molestado. Pero no me pareció muy leal el repetir las fotos. Pero ya esta aclarado.
Yo creo que se termine aqui la disputa.