Eh! aquí os hablamos la reina y la princesa.
Besines.
HOLA!
Este es el mejor pueblo de todo España, además ya veis como lo dice todo el mundo.
Aquí la fiesta está asegurada. Os esperamos a todos en las fiestas de enero.En este pueblo hay todo tipo de fauna si no lo creeis venir.
Besos Bea y Lorena.
Hola amigos, espero que este pequeño foro siga adelante y que no tardando mucho tengamos más fotos y demás contenidos de nuestro querido pueblo, ya que la gente que vivimos fuea no lo olvidamos,
UN SALUDO DESDE VALENCIA. Roberto.
Espero ver a todo el mundo en el cristo.vereis que fieston se montan.
Saludos a todo villaornate.
Preparaos pal cristo!
Chicos tengo muchas fotos del verano si alguien sabe como "colgarlas" espero instrucciones. (piscina, carrozas...)
María.
Un saludo para todos, ¡¡que chula esta la piscina ehhh!! y que suerte el que hizo la foto, que pillo 1dia de sol porque...vaya veranito.
Un beso gordo y a ver si nos vemos pronto.
María y Pedro. Maria_pedrin@hotmail.com.
Yo no soy del pueblo pero voy por alli amenudo y voy siempre a las fiestas de la alubia que son una pasada no conozco unas mejores.aupa laguna de negrillos.
Esta imagen la izo David de Dios Chamorro el passado verano.
Preparate BRAVA, un día de estos un Zamorano te va a tirar a la piscina, y no valen escusas de las que pones.
Pedro.
De un Zamorano que salio en esta carroza, hay que reconocer que es la mejor, viva Algadefe. El Principe. La gente de agadefe es la mejor.
Una buna carroza.
Esta es la plaza del pueblo donde la juventud de Villaquejida ha pasado y pasa sus mayores horas bajo los soportales del ayuntamiento pero creo que estas reuniones de juventus se empezaran acabar ya que nuestro Alcalde en funciones Celestino Trancon Perez nos tiene prohibida la entrada de bicicleta en las baldosas de la plaza claro esta excepto los menores de ocho años y con triciclo ¿pero señor alcalde en funciones que menor de ocho años anda en triciclo cuando lo normal es que se aprende a andar ... (ver texto completo)
Esta foto es nuestra iglesia que tiene pro nombre Iglesia de Santa Maria de las Eras y por parroco Don Justo.Es una de las iglesias mas bonitas de nuestra comunidad tiene multitud de estatuas de santos pero lo que mas impresiona de nuestra iglesia es la figura del Bendito Cristo que esta situado en el altar mayor de la iglesia que es un altar precioso como asi dijo nuestro Obispo de la diocesis de leon el dia de las confirmaciones que se realizaron en esta preciosa iglesia.
Venga arriba este pueblo el mejor con la mejor gente saludos a Adrian, Edu, Marcos, Sevi, Alberto, Diego, Fran.

By David el catalan.