Dentro de poco aparecera mi coche por ahi.que ganas!!
Peazo de foto nano.
Yo tambien pregunte y me dijeron que iba poco por el pueblo asi que no conocian mucho sobre el!!! ademas si iba poco no se podia marujear en las puertas de la casa demasiado sobre el!!! ya me entendeis!! la radio algadefe funcionaba muy bien por aquel entonces!! y tambien ahora!!jeje.
Que chorros mas hermosos? esta plaza no dura ni un año, los de algadefe somos asi.
¿no se podría poner esta foto a tamaño mayor ¿ me gustaría verla mejor. Hasta Semana Santa. Un besín a todo el pueblo.
Yo tambien soy Valencia, por mi abuela.
MI casa está en Algadefe, aunque vivo en la Felguera, pero los mejores momentos los paso ahí.Ten fotos de la ría de cuando era de barro y había chopòs en les orillas.Me gustaría verlas aquí. Conchita.
El de el mensaje anterior, soy fran que se le olvido firmar.
Un saludo para toda la gente de villaornate.
Por lo que parece este foro solo lo usamos la gente que estamos fuera y hechamos de menos el pueblo.
Animo que cada dia va mejor.
Un saludo desde valencia. Roberto.
He preguntado a algunas personas y nadie conoce, Son pocos datos pues ya son muchos años los que han pasado tampoco dices si tienes algun pariente por Algadefe.
Doña Ascención Merino es mi bisabuela. Ella me contó que es de Laguna de Negrillos. Me llamo Guillermo, soy de Paraguay y ahora estoy estudiando en Salamanca. Si alguna persona me pudiera orientar a encontrar a Laguna, se lo agradecería que me lo hiciese saber a la dirección electrónica: guillermoinvestiga@hotmail.com
Me encantaría conocer la casa en la que nació mi bisabuela.
No lo se, pero prometo preguntar al dueño de la foto y te digo vale?
Esperemos que dure mucho la escultura...la verdad es que la plaza quedo guapisima...
Siguen acribillando igual.
Ultimamente la juventud estamos muy dejados, donde estan esos chicos en bikini??? ese año estuvisteis mundiales... Aunque ese grupo cada vez se curraba menos las carrozas, recuerdo los años en que se pasaba la gente dos semanas preparando carrozas... A ver si recuperamos esa tradicion...
Pero que recuerdos de ese fronton! cuantas noches de verano hemos pasado alli.es el centro de encuentro de la juventud...