Somos del pueblo y la verdad para que engañarnos es aburridisimo,porque no tiene ni un triste bar donde hablar con los "42" habitantes que es mentira saludos.
Haber si le informais al Sr. Alcalde de que es un pueblo muy bonito y no tiene nada de turismo rural, y que estire más en los presupuestos del pueblo y arregle las calles y los muros.