Bueno Tino, hasta mañana, ya san viernes, que lo disfrutéis, del mejor modo, y vengas el lunes de lo mejor y sobre todo con una sonrisa abrazos
A mis amigos esos que están siempre en mi pensamiento, aunque nos separe la distancia
Mira mi cuñao bailando con Cheres, este quedo para vestir santos, pero mejor ya a su edad, donde van a quererle.
El color del carbón, aun presente, que Oscar lo que trabajo, yo te lo agradezco besin
A esos que quiero con el alma, especialmente deseo paz y tranquilidad, mucha suerte y amor, pero a todos.
En la piscina cenando, asi al aire libre, que bien
A mis amigos que auyentan las tristezas, a ellos y solo a ellos debo decirles, que los quiero con el alma
Elsa que foto entrañable besines
A mis amigos que saben lo que siento, aunque no se lo diga, a esos a quien les debo toda la ternura,
El color del carbón, aun presente, que Oscar lo que trabajo, yo te lo agradezco besin
Amis amigos queridos, que caminan a mi lado, locos lindos que son un regalo de dios
Buenos días, ya esta cerca el descanso semanal, aprovecharlo siendo buenos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Bueno Tino, hasta mañana, ya san viernes, que lo disfrutéis, del mejor modo, y vengas el lunes de lo mejor y sobre todo con una sonrisa abrazos
El color del carbón, aun presente, que Oscar lo que trabajo, yo te lo agradezco besin
Si nos tiene mania.
Elsa que foto entrañable besines
Si la ve Amadeo ni se conoce, que guapos los dos, yo por Barriales he tenido mucho afecto, aun lo sigo recordando, un abrazo
y seguro que es caser, no puede ser de otra manera
sSi es casera Cristina, masa y todo lo demás, esta muy rica, tomate un poco ya veras, jajaja besines
Simpatica carroza, ¡cuanto trabajo, es digno de valorar!
San Bartolo, fiesta de Caboalles, creo que son las mejores, yo lo pase my bien con Cheres y Tina, comi demasiado eso si es cierto un abrazo
Que foto mas bonita, crei que era Maria la brasileña, y mira por donde eres tu, un besin
Que guapos MªLuisa, es una pasada, eres la de la rosa? NO SE PERO UNA FOTO ENTRAÑABLE BESINES
GUAPIIIIIIIIIIIISIMAS las fotitas nuevas.

VIVA VILLASECA y sus GENTES los mejores!

Viva, viva, viva!
Que recuerdos, yo era lo que hacia, subirme al carro, pero pican las hierbas bastante ¡bonita foto!
Toñooooooo, ya nos vamos, cuando vuelvas cierra la puerta que hace mucho frio jaja
buenas noches y felixes sueños para ti tambien.. hasta mañanaaaaaa

y buenos dias para los primerosssss
Esto va para mi, era la primera jajaja Tinina ahora soy la ultima en aparecer, ¡y que siga asi! nieve a destajo besines