Tinin te comunico que esta lluviendo, pero ni te imaginas, mucho mucho.
Pasa buena noche que vi que ahí también llovia, ¡haber si viene ahora demasiada agua! lo que sea hay que aguantarlo, feliz descanso abrazo
Buenos días, aquí amenazó con caer pero "la vida sigue igual". Buen comienzo de semana
Buenos días, parece que esto vuelve a funcionar. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Buenos días amigos, ya andamos otra vez por aquí, hace un ratos estaba lloviendo bastante, ahora se ha calmado, de todas formas pasad un buen lunes. Besines para todos.
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Hasta mañana si dios quiere, buen descanso a todos, y a comenzar otra semana, felices sueños un abrazo
Mas flores para Teo, las merece todas, y las flores son bonitas todas un abrazo, buena noche y buen año amigo un abrazo
Bueno Teo, que sigas celebrándolo todo el año, buen descanso y que el dia treinta, sigas asi de contento y emocionado, ¡ya veras, que si! un abrazo
La combinación de serenidad y entusiasmo, da resultados a largo plazo
Lo que se hace con precipitación, nunca se hace bien, obrar siempre con tranquilidad y calma.
despues de la tormenta llega la calma, y nieve mucha nieve
La combinación de serenidad y entusiasmo, da resultados a largo plazo
Me enamore de la vida, es la única que no me abandonara, sin antes yo hacerlo
La mente que se abre a na nueva idea, jamas regresa a su tamaño original
Haz el bien y olvídalo, al fin de cuentas los demás se olvidaran de lo que has hecho por ellos.
Me enamore de la vida, es la única que no me abandonara, sin antes yo hacerlo
Bonito amanecer, la pone Tino Zorrilla, me gusta mucho, un abrazo Tino y familia.
Haz el bien y olvídalo, al fin de cuentas los demás se olvidaran de lo que has hecho por ellos.
Bueno mañana ya jueves, conchi si me lees, buena noche, un besin a Laurita, y para todos.
Bonito amanecer, la pone Tino Zorrilla, me gusta mucho, un abrazo Tino y familia.
Se feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen, si no lo que a ti te hace feliz
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Se feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen, si no lo que a ti te hace feliz
Elquecalla no siempre otorga a veces no tiene deseos de discutir con idiotas.
Maria la brasileña, estas muy guapa, y ya ves te recordamos siempre, ya se que la vida cambia, pero las personas, que te quieren, no te olvidan besines
Nuestro querido fotógrafo con su esposa, que grane es Oscar, saco todo el entorno de Villaseca, se agradece besines a los dos