Hay Noa que maldad, pobres con la vieja del visillo, los tenia bien vigilados ¡una pena!
Que instinto los animales, son dignos de querer, y que preciosidad, faltan pocos días, que no ponga caballos.
Los vecinos del cuarto eran unos cotillas incorregibles, tal es asi que cuando a los del quinto les exploto la bombona del gas y saltaron todos por los aires, los del cuarto desde la terraza
decian: "20 años en la casa y es la primera vez que los veo salir juntos".
Hay Noa que maldad, pobres con la vieja del visillo, los tenia bien vigilados ¡una pena!
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones, para mi esto no esta bien, el experto no se equivoca, ¡digo yo!
Pilar esos tiempos ya pasaron, pero son bonitas, pero ¡con quien estas? no es Gilio.
bonita foto, para poco tiempo, te ha dado lugar, a sacar lo mejor,
Yo lo vi en Caboalles, y es interesante y bonito, buena tarde
La familia muy guapos, es que me gustan estas fotos mucho, gracias raposa.
Que cosas saltan, madre mia, cuanto tiempo si saber de ellos, muy emocionante
Buenos dias amigos-as de Villaseca, desde Asturias.
Saludos a tooooodo el mundo y que paseis un estupendo dia.
Vamos, que mañana ya es viernes y hay mercao... con lo que a mí
me gusta y aquí no lo hay.
Fijate Fini, algo palabreamos, se fue de Asturias, creo para el sur ¡menudo cambio! un abrazo
Merienda o se han comido todo o fue antes de comer.
Son unidos, y comida asgalla, menudo es Tini, y todos pero aun faltan, esto todo los agostos besines cielos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Le deseamos a todos
que tengan un feliz día,
y lo puedan disfrutar
con ilusión y alegría.
FELIZ MIERCOLES AMIG@S
Este buenos días, me encanta siempre lo tengo presente, lo peor que ilusión y alegría, no tengo tanta ¡una pena! besin Aries.
Que pena no puedan ver esta foto, seres queridos, y buena foto a pesar del tiempo ¡que recuerdos!
Montse ¡eres tu! que guapos todos, no se la enseño a Ino, porque "pinga el moco" mucho quiso a tu madre y a todos besin
¡Lo es Maria lo es!
Esta si es mas bonita, y se ve parte del pueblo, es que Ruben es especialista un abrazo
Solo hablo yo de esta foto, la verdad no es nada bonita, que voy hacer un sañudo.
Buenos días, parece que esto vuelve a funcionar. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Tino ya vi que algo te pasaría con el ordenador, pero como estoy acostumbrada, digo el lo arregla enseguida, no como yo, que gracias a los hijos, buena tarde abrazo
Berta ni para un niño es plato de gusto meter un gol en propia puerta, asi que Iker no va a ser una distinción, por que habría que haberlo visto la mala leche que haría, claro Berta nosotros cuando juega un hijo o nieto tambien disfrutamos, quizás mas que ellos por que le damos mas importancia, un abrazo.
Ya ni lo recuerda, jajaja es un niño, que bien esa etapa de la vida, ahora yo le doy vueltas a todo, y sola me martirizo, los demás nunca me dicen nada para ofender, soy yo sola, la que me preocupo, por todo demasiado, ¡soy asi! un abrazo buena tarde.
Berta hay diferencia entre esos equipos que juegan con uno inferior, pero tambien esos equipos pequeños tambien dan sorpresas de vez en cuando, asi que ojo que esos van a por todas, pasalo bien,
un abrazo,
Si fácil no lo ponen, y alguna sorpresa puede haber, cuidadin que no se pueden fiar, ya el Atleti esta segundo, bueno pero el Barca no hay quien le pille, muy buenos son, de verdad, yo lo comprendo, otros no peor para ellos, un abrazo
Berta muy buenas, mira en estos casos tienes muchas felicitaciones por que tienes muchos conocidos en el pueblo, y por supuesto fuera de el tambien, pero hay otros que aunque estén contigo a menudo no te felicitan por que no les interesas, y eso me pasa a mi y a cualquiera, no Berta yo no soy importante importantes son las personas que hacen méritos para que sus acciones tengan la suficiente importante como para realzar algo en lo que se este metido, pero de verdad, que a mi me han felicitado mis ... (ver texto completo)
Ya lo se, te entiendo bien, y fue largo el camino, pero por fin queda en recuerdo, ya paso gracias a dios, ahora a vivir del mejor modo, ycomo ves todo pasa, asique a pasar buena tarde, y asi muchas mas tardes y días, un abrazo