Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento
Hay demasiadas fuentes, en un sitio que el agua gusta poco, jajaja, soy picarona pero es cierto un saludo
No pidas a dios una carga mas ligera, pidele unos hombros fuertes para soportar la carga.
Creer es mas fácil que pensar, por eso hay mas creyentes.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad
Elsa que pena de mineros, cuanto lucharon, para nada, el se llevo el dinero, ¡los demás a la calle! pena, penita.
Creer es mas fácil que pensar, por eso hay mas creyentes.
Hola amigos, tenemos todo un martes por delante, hay que ponerse en marcha. Un abrazote
Si martes y dia de la mujer, pero ya finaliza, todo llega, todo pasa un abrazo
El agua es el motor de la vida, aqui corre a raudales, asi sabe todo lo que sale tan rico, y natural, hasta el perejil, huele diferente, ¡que fanatica, de nuestra tierra! jajaja
Hay demasiadas fuentes, en un sitio que el agua gusta poco, jajaja, soy picarona pero es cierto un saludo
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Solo cerrando las puertas, detras de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
Buenas tardes amig@s, feliz sabado para tod@s, besinessssssssss
Elsa que pena de mineros, cuanto lucharon, para nada, el se llevo el dinero, ¡los demás a la calle! pena, penita.
Se va el dia de la mujer, habia muchos actos, para nosotras, yo no he podido pero me lo contaran un saludo
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Rocio es la novia de Fran, todos la queremos mucho, es muy bonita y buenisima persona besin
Si Rocio es muy guapa, una madrileña de postin, buen tipo y ua gran persona, lo tiene todo bueno besines
Si es lo mejor, no darle mas vueltas
Asi aproximadamente esta también Villseca, nevo lo suyo, pero aun tiene que venir mas, un saludo
Todo abandonado ¡que lastima! como en Villaseca hay mas sitios asi, que poco respeto al pueblo, y sus gente que hagan algo, y asi dan trabajo,`me da mucha pena, verlo todo asi!
Se va el dia de la mujer, habia muchos actos, para nosotras, yo no he podido pero me lo contaran un saludo
Todo abandonado ¡que lastima! como en Villaseca hay mas sitios asi, que poco respeto al pueblo, y sus gente que hagan algo, y asi dan trabajo,`me da mucha pena, verlo todo asi!
Berta muy buenas, mira lo que yo escribo ayer en este mensaje es una verdad como un templo, eso te pasara a ti a mi y a cualquiera, pero hay que darle solo la importancia que tiene y para mi negus de quien venga no tiene ni mención asi que como si no hubiera pasado nada, en esta vida Favor con favor se paga y a cada cerdo le llega su San Martín, si Berta ese día ya paso y queda una vida por delante larga o corta pero lo importante es vivirla de una forma u otra con la familia y los amigos que todos ... (ver texto completo)
Teo muy buenas palabras, y lo pasado pasado, lo que dices muy sensato, vivirla con la familia y los amigos, los que no nos quieran, los olvidamos y en paz un abrazo buena tarde
Berta segun el tiempo que haga seguro que no recordara ese momento, pero es una foto cariñosa y llena de inocencia por parte de los dos, Berta pues ahora es cuando no te tenias qui martirizar ni estar triste por que ves esta foto y ves a ese niño y ves un cambio radical un cambio tremen to y todo eso lo has vivido tu y el niño seguro que esta precioso por que tu lo has cuidado y tratado como si seria un hijo pequeño tuyo Berta no te martirices que tienes que estar orgullosa de tener una familia asi, ... (ver texto completo)
Bueno Teo gracias ya lo se, es pensar anticipada, pero lo que sea sonara, le de vueltas o no, muy buena tarde abrazo