Buenos días, encaramos el fin de semana, poco a poco se va marzo. Con tantas fiestas no nos vamos a enterar. Un abrazote
Es verdad Tinin, pasa volando, pero nada aguantaremos, buen dia y finde que esta ya mismo abrazos ¡aprovéchalo!
Buenos días amigos, ya jueves, disfrutadle lo mejor que podáis y pasad buen dia. Besines.
Si quieres una mano amiga, la tienes a cada extremo de tus brazos,
Teo muy buen dia, ya jueves ¡como pasa el tiempo! y otro finde mas, pero eso es bueno, asi llega antes el dia ¡D! JAJAJA buen dia abrazo
Los jefes son ellos, nosotros a obedecer. A recuperado la condición de heredero por el regalo ya lo tenia mal, jajjaja. Pasar buen jueves.
Si Tinin ellos son lo mejor que tenemos, asique hay que ayudarlos y quererlos, eso es todo un abrazo
Pareja que yo adoro, son poco dados a eventos, ¡este año por mi culpa, se desmadraron un poco! jajaja
Saro y Pepe que grandísimas personas, lo que han aguantado en esta vida, ¡Pepe animo, es un asco! pero hay que seguir beines de los dos.
Buenos dias Ene, un besin para ti.
Es verdad Montse Elsa Bego, lo bien que lo pasamos, ¡que tiempos tan bonitos! un besin a todas
Buenos días amigos, ya jueves, disfrutadle lo mejor que podáis y pasad buen dia. Besines.
Buenos días Isabel, y tu lo mismo guapa, pasalo de lo mejor besines a todos, buen jueves.
La belleza no esta en la moda, el alma la bondad la pasión con que demuestra
Leyendo estos consejos, ayudas a levantar la autoestima, de muchas personas,
La belleza no esta en la moda, el alma la bondad la pasión con que demuestra
La belleza esta del alma, crece con el paso de los años.
Pedazo pedrusco, no se como pueden ser tan enormes, y las del castro que dan miedo, si cae una tapa Villseca, son increíbles un saludo Matas, si parece una tortuga gigante.
La belleza no esta en la moda, el alma la bondad la pasión con que demuestra
Buenos días amigos, ya jueves, disfrutadle lo mejor que podáis y pasad buen dia. Besines.
Hace muy poco de esta foto y de los cinco de arriba ya falta uno, que pena. Volveremos a vernos, campeón.
Es verdad Tinin, ANIBAL NO ME DI CUENTA, SI NO NI LA PONGO, ¡QUE PENA! buen dia un abrazo
Los jefes son ellos, nosotros a obedecer. A recuperado la condición de heredero por el regalo ya lo tenia mal, jajjaja. Pasar buen jueves.
Buen dia Tinin, aqui 2º hace frio, pero lo aguantaremos, igual vosotros pasar buen jueves, y mañana ya, san viernes un abrazo
Tinin mañana te ves ¡fíjate que artista Ene! una foto preciosa, conjunto de fotos Angel no sabia tu dia, ahora si besines
Hace muy poco de esta foto y de los cinco de arriba ya falta uno, que pena. Volveremos a vernos, campeón.
Buen dia Tinin, veo que eres el jefe, y me alegro un monton, al chico disculpalo, que mira que regalo os hizo, no hay nada que te hiciera mas ilusión, y cada dia mas la vas a querer un abrazo buen dia punto!
Los jefes son ellos, nosotros a obedecer. A recuperado la condición de heredero por el regalo ya lo tenia mal, jajjaja. Pasar buen jueves.