Hay cosas que se graban en la vida, y nunca se olvidan, yo afortunada tengo muchas, y muy buenas, siempre te lo agradeceré Tinina besines
No basta decir solamente la verdad, conviene mostrar las causas de la falsedad
Elsa ese dia no lo olvidamos, es la fiesta del pueblo, yo celebre mas el 18 de julio, ya algo lejana, y cambiada por san Pedro 29 de junio. besin
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.
Buen dia Pilar, feliz santo del padre, a Gilio, no le faltaran felicitaciones de sus hijos, pero un abrazo y disfrutarlo besines
Hay cosas que se graban en la vida, y nunca se olvidan, yo afortunada tengo muchas, y muy buenas, siempre te lo agradeceré Tinina besines
Buenos días, encaramos el fin de semana, poco a poco se va marzo. Con tantas fiestas no nos vamos a enterar. Un abrazote
Buenas noches Tinin, Teo dice que en Oyon llovia con ganas, ¡que lastimo lo mal que esta repartido un abrazo
Isa que lejano queda todo, pero dentro y muy cerca en el corazón, os quiero, un besin
Temia la verdad hasta que descubri la fealdad de la mentira, aunque duela, siempre di la verdad
Mira que fue sonado, ahi estamos en la carroza, mi hija y yo con mas claro, todo un fiestón, segundos pero que se va hacer.
Temia que me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
chicos palmeando, derroche de juventud, con calor de Andalucia, ¡y en villablino! lo nunca visto, fue todo un reto, y lo organizamos con mucho esmero, el autor Timio los colaboradores todos, pero en especial Yimy, Raquel, y Toñi gracias amigos
Mira que fue sonado, ahi estamos en la carroza, mi hija y yo con mas claro, todo un fiestón, segundos pero que se va hacer.
Isa que lejano queda todo, pero dentro y muy cerca en el corazón, os quiero, un besin
Temia que la gente opinara de mi, hasta que me di cuenta, que de todas formas opinan
Esto es lo mio, pero que pinta mas buena, MªLuisa, es que somos artista de la sarten besin
La gente tiene derecho a ser restablecido y redimido, todos nos equivocamos, alguna vez.
Se hacen con harina huevo y leche un poco de sal y bien batidos, como una salsa ni liquido ni muy enjuto, que es muy fácil, es cierto solo hay que cogerles en tranquillo, ricos si están, mi sobrina allí en Villaseca, decia mejor que los churros.
Esto es lo mio, pero que pinta mas buena, MªLuisa, es que somos artista de la sarten besin
Buenos dias, esta lloviendo en Madrid, no nos gusta pero en su momento nos vendra bien. Os deseo lo mejor para el jueves a todos-as. Besos.
Berta un besin.
Isa que lejano queda todo, pero dentro y muy cerca en el corazón, os quiero, un besin
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que pasan hambre
Vista desde muy lejos esto si es mi pueblo, hay fotos similares pero esta pilla todo el centro un abrazo
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Mas que bien Tini, es muy bonita, es que Ruben no tiene una mala, un abrazo
Para tener unos labios bonitos, di siempre palabras amables, por lo menos lo intentaremos
esta, tambien...
Mas que bien Tini, es muy bonita, es que Ruben no tiene una mala, un abrazo