Verdad que son estupendos? son de Aries, es que esa chica sabe de todo, y parar no para de sorprendernos, que este bien y sea feliz, bueno amigo a disfrutar de lo que tenemos, comida y casa buena, ¡que no es poco! un abrazo.
Berta ya te he dicho que no había visto panes como esos, pero tienen que ser extraordinarios, si Berta esa señora es un libro de sorpresas, es muy inteligente y las cosas que nos ha puesto en los
foros son dignas de admiración, si Berta eso es lo que se le desea que este bien aunque no entre por aquí que ya entrara algún día, bueno
amiga haber que tal pasamos el fin de semana, un abrazo y hasta otro rato.
,