Buena tarde Teo, yo fui a sacar al ANDY, ES MI DEBER, EL POBRE ESTA MUY ATENTO AL HORARIO, NO SE COMO LO SABE, PERO COMO UN RELOJ, ¡QUE PERRIN! al fin y al cabo tiene sus derechos. buena tarde.
Buenos días Berta, es tu obligacion sacar al perrillo a hacer sus cosas, pues fíjate si es listo que sin tener reloj sabe a que hora tiene que ir a la calle, eso es instinto perruno jajaja, si amiga tiene sus derechos y sus necesidades asi que a cumplir con esa obligacion,
Berta muchas felicidades, te deseo que en este día de tu cumpleaños disfrutes con tu gente intensamente, asi que disfruta y se muy feliz,
un abrazo.
Berta muchas felicidades, te deseo que en este día de tu cumpleaños disfrutes con tu gente intensamente, asi que disfruta y se muy feliz,
un abrazo.