Buena tarde Teo, yo fui a sacar al ANDY, ES MI DEBER, EL POBRE ESTA MUY ATENTO AL HORARIO, NO SE COMO LO SABE, PERO COMO UN RELOJ, ¡QUE PERRIN! al fin y al cabo tiene sus derechos. buena tarde.
Buenos días Berta, es tu obligacion sacar al perrillo a hacer sus cosas, pues fíjate si es listo que sin tener reloj sabe a que hora tiene que ir a la calle, eso es instinto perruno jajaja, si amiga tiene sus derechos y sus necesidades asi que a cumplir con esa obligacion,
Berta muchas felicidades, te deseo que en este día de tu cumpleaños disfrutes con tu gente intensamente, asi que disfruta y se muy feliz,
un abrazo.
Tanta vida por delante, y todo cambio en un solo año, ya cinco meses sin ti, no soy a olvidarte Toño.
Buenos dias a todos los foreros, aqui dia explendido, y soleado, que siga que anima mucho Teo Tino Isabel pasrlo muy bien abrazos
Que labor mas buena la señorita Julita y que amada fue por todos, los pequeños y los grandes, digna de admiración, un saludo
Todos estos ya son mozos, pero que cartel dejo la señorita Julita muy buena maestra, hasta mañana si dios quiere besines
buenas noches me alegro de en contraros hay despues de tantos meses
Guapisima tu niña Charo, es muy bella mas aun un bellezon, como tu besin
Buen dia otra vez, asi ando cuando puedo y nada mas, Teo aquí 5º parece que bajo, pero nada que alegar, que sea lo que dios quiera un buen dia abrazos.
Teo mira como Ino cuida la merienda jajaja, alguien tiene que mirarla, hay mucha gente por alli, y si le llevan la cecina, jamon, y chorizo, se le termina la fiesta es lo que mas le gusta, lo demas ya lo come en casa, filetes tortilla ensaladilla es de lo mas corriente jajaja
Hasta mañana Tinin, que ya va siendo hora, y hay que madrugarbuen descanso con lod tuos
Tino supongo lo estes pasando muy bien, aqui hizo un dia bueno y ya calorcillo, pero parece que se esta nublando, que no llueva mañana, por favor, un abrazo buena noche,
Que bonita fotografía, es de lo mejor que he visto, menuda caminata se pegaron pero muy felices, es para eso un abrazo
Pero como es posible, menuda paliza que se dieron, pero asi y todo lo pasaron muy bien, es una foto muy bella y de gan interes saludos
No lo sabia, Flora era la abuela de ese chico que vive en Sntander, se fue la pagina ahora volvere
Ya la entone, Flora era la abuela de Ramiro, que me quedo pendiente, bueno pues voy a pasar lor Oyon, y saludara Teo y a todos, pero Teo lo merece todo, siempre tan fiel y amable, un abrazo amigo.
De recien nacido fui para El Mato
No lo sabia, Flora era la abuela de ese chico que vive en Sntander, se fue la pagina ahora volvere
Que guapos sois todos Elsa, se lo debemos a esa gran señora Isabel, la que nunca olvidare besin.
Elsa Alfonso es el que mas veo siempre, esta bien y siempre tan amable, el se va defendiendo muy bien, y se le ve curioso, tu tranquila besin
La belleza tiene que ser vista, en los ojos son la puerta del alma, donde habita el amor
Elsa a quien se lle ocurrio la idea de dejar el foro, alguien sera el dirigente no me digas! que haceis bien? pues quiza, pero todos a una, como fuente ovejuna, que esteis bien besines
Temia la verda, hasta que descubri la fealdad de la mentira.
Este rio le gusto siempre a Pepa, haber si se anima este año a volver, volver, volverrrrrrrrrrrrrr, como la cancion, seras bien recibida eso si lo sabes.
hola berta un saludo esde alamedilla
estas igual de guapa no pasa el tienpo por ti
besos
Tu que me ves con buenos ojos, pero si yo no me lo creo, si lo agradezco, pero el tiempo si que pasa, ¡ya lo creo, se nota en todo! besin
Buenas fotos Tino, buscas los sitioa mas originales, asi se debe hacer
Tino mira que eres correcaminos, jajaja, no has dejado titere con cabeza, pero muy bien, sitios que ni yo conozco, un abrazo
Que guapos sois todos Elsa, se lo debemos a esa gran señora Isabel, la que nunca olvidare besin.
Si haces un favor, nunca lo recuerdes, si lo recibes ¡nunca lo olvides!