Tino va haber agua, pa toda la braña, parece que ahora si es de verdad que lluva ahí un abrazo buen descanso,
Buen dia Tinin, aunque no estes, siempre en mi corazón, un buen sábado ganado a pulso abrazos
Tinin buen dia si llego el mensaje, pasa un san viernes bueno, aqui si lo hace con mucho sol, y poco frio, iran subiendo las temperaturas, no te olvides de sonreir, un abrazo
Tino va haber agua, pa toda la braña, parece que ahora si es de verdad que lluva ahí un abrazo buen descanso,
Ya te lo digo, Berta, éste verano echa una pala en el coche que para llegar a tu casa vas a tener que palear la nieve,.........
Por La Magdalena agua-nieve, que no llegaba a cuajar pero sigue cayendo, lo que te digo que la vamos a pisar al lado de casa en el verano.
Lo tomaremos a risa,.... con cabrearnos nada vamos a adelantar,.. así que viva la nieve! (que conste que a mi no me gusta nada, pero nada,....)
Hasta mañana, feliz descanso. Pilar.
Buenas noches Pilar, eso es en el pueblo, aqui mas lejos en la sierra si nieva. (a mi tampoco me gusta la nieve) será que roce mucha de pequeña, besines
Bueno Luis Beltran, espero estes disfrutando de tu dia, con toda la familia que cumplas muchos mas, besos
Un recuerdo y cariño a todos, pero a Luis una noche de lo mejor, que no siempre se cumplen años! FELICIDADES y a cumplir muchos mas besos
Teo hoy para Luis, pasado mañana, seran para ti, esto virtual es muy estupendo, pasa buena noche, a dormir soñando con angelitos un abrazo
Teo muy buen descanso, esta lluviendo, con el dia tan bueno que hizo, pero eso no se puede controlar, ya lo anunciaban, y también en Albacete, haber si es verdad, un abrazo buena noche
Buen descanso Tinin, aqui un dia estupendo, pero ahora ya se nota el bajon de temperatura, es normal Marzo y seguro airoso una buena noche abrazo.
Tinin te comunico que esta lluviendo, pero ni te imaginas, mucho mucho.
Pasa buena noche que vi que ahí también llovia, ¡haber si viene ahora demasiada agua! lo que sea hay que aguantarlo, feliz descanso abrazo
buenas tardes Teo, graciasfue cuestion de suerte, un fuerte abrazo
Teo hoy para Luis, pasado mañana, seran para ti, esto virtual es muy estupendo, pasa buena noche, a dormir soñando con angelitos un abrazo
En el puerto El Coronel, siempre muy bien, es un sitio digno de recomendar, yo esta no la recordaba me gusta saludos a todos.
Isabel Lucia ya despuntaba lo que seria de moza y guapa, yo la conoci muy chiquitina, ¡pero cambio, para bien! besines
Para Maria, este ramo por ser tan amable y tan buena persona, besin.
Bueno Luis Beltran, espero estes disfrutando de tu dia, con toda la familia que cumplas muchos mas, besos
Con este humilde homenaje de flores naturales desido al amigo que hoy cumple años Felicidades Luis Beltran muchos besos.
Muy bueno Victoria, ademas de verdad, pobre cura,,.
La familia muy hermosa, yo les quiero mucho, sobre todo a BRENDA Y BARBARA, a sus padres ni que dudarlo besines
No hay por que dar las gracias, a mi me encantan, y mi hija siempre está con la camara. no se igual tengo mas.
Si MªLuisa ¡que periodista se perdió, o reportera estupenda, lo que hemos perdido, un besin
Teo yo segui el proceso, no tanto como vosotros ya lo se, pero es largo y penoso para todos, haber de una vez este en condiciones de andar, aunque sea solo por casa, y poco a poco, eso ya se que será asi, un abrazo y mucho animo.
Buenas tardes Teo, aqui ya esta peor dia, pero que se va hacer, en eso no podemos intervenir, a pasar buena tarde un abrazo
No me cansare de darte las gracias, hoy dia de tu cumpleaños, muchas FELICIDADES Y PASALO BIEN BSS
El dia diez, ya cinco meses, Toño ¡quien te lo diria! el mas mimado de toda la familia ¡es la vida!
Yo le llevaba ocho años, para mi fue un hijo, y vivio a cuerpo de rey, todo son recuerdos, pero ya nada se puede hacer. no sigo porque me enfado con la vida.