Berta vuelvo a decirte que que pinta tenían esas manzanas, Berta aves por que no te endureció el membrillo con sacarina, por que la sacarina no se carameliza, el membrillo endurece por que el azúcar se carameliza como en los flanes, pero si no endurece y esta bueno se puede tomar como si seria mermelada,
un abrazo
Buenas tardes Teo ya lo pensé, pero lo que dices esta muy bueno como mermelada, y que tal controlas la glucosa, Ino toma dos pastillas, pero asi controlada.ña verdad, no hace mucho caso, el no pasa sin la
tarta de cumpleaños, y somos muchos, pero que se va hacer, buena tarde un abrazo.