Berta qui tambien hace sol, pero esta el día fresco, haber si se arregla pronto el clima por que aquí de agua y de frio estamos ya hartos, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo.
un abrazo.
Buenas tardes Teo, aqui esta muy bueno, van a ver el Atleti Curuña, seguro allí a orillas del Manzanares, hace frio, va Ino con Iker y mi hijo, el niño tan feliz un abrazo.