Bueno Teo vamos caminando hacia la primavera, antes era muy bonita, ahora ya veremos, puede ser mas bien invierno ¡en realidad, aun no llego! igual nos da el disgusto en Mayo, pude ser, una tarde muy buena hasta luego.
Si Berta ya vamos enseguida con la
primavera dentro de unos idas ya estamos en ella, pero veremos haber que nos deparan estos días que faltan hasta llegar a ella, Berta este año ha empezado la primavera demasiado pronto por que ya hace mucho que salieron las margaritas y las
flores de los frutales, y gracias a Dios que no ha helado que si hiela se fastidia toda la
fruta, roguemos que te confundas por que otros años en mayo no ha echo el tiempo de esa
estación, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.