Hoy me toco el paseo por aqui, ya iba con mucho cuidado, porque el otro dia vi aqui una foto de una culebra y las tengo panico, y segun iba andando, vi una crei que me daba algo, si te digo que estoy cansada de la tension que traje todo el camino. uuuuuffffff que mal lo pase.
Me muero si la veo solo, y dicen que no pican, eso nadie lo sabe, por si las moscas yo ni voy un besin Esther
MUY BUENOS DÍAS AMIG@s

Hoy volvemos otra vez
con ilusión y alegría,
a desearles a todos
que tengan un feliz día.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER,
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Como hecho de menos estos buenos días, no podía ser real, ¡me ilusione! un besin Aries
hermoso lugar...
Si Maria es el mato que han edificado casas como estas, son una belleza besines
Menos mal el ordenador cambio la hora, los de casa aun estan sin cambiar, un feliz domingo.
Solo verlo ya apetece, Gerardo que bien lo has hecho, asi lo recordamos mas, un besin a los dos
Isabeeeellll, Teoooo, ha llegado el fin de semana, portaros bien. Hasta el lunes
No te mates Tinin, te van a dar igual, te lo digo por experiencia jajaja, lo hecho hecho esta ¡vive! un abrazo
Hola Berta, ya lo tengo asumido y se que "no hay nada que mañana no se pueda hacer" pero muchas veces es complicado. Buen san viernes y mejor fin de semana. un abrazo para todos
Buen dia Teo, Tinin aquí hace sol y buen dia, san viernes de dolor, como pasa el tiempo, abrazos
Teo es diferente la casa no se termina nunca, el ahora tiene labores y la comida, pero es muy mañoso lo puede todos, buen dia amigo abrazo.
No te mates Tinin, te van a dar igual, te lo digo por experiencia jajaja, lo hecho hecho esta ¡vive! un abrazo
Tinin vives como un general, fijate desde las siete ando yo pa ca y pa ya jajaja, pero siempre he sido asi un buen san viernes abrazo
Teo en un matrimonio, todo es compartido, asique el trabajo de la casa también jajaja buena tarde abrazo
Buen dia Teo, Tinin aquí hace sol y buen dia, san viernes de dolor, como pasa el tiempo, abrazos
Tiene un muxeo mi primo con gusto y estilo, solo para el verano, vive en Madrid
Nelba este es de Salientes, y vive en Madrid, tenia un bar ahora sol lo alquilo y vive muy bien,
Esta es perfecta con un parque de niños, tambien nuevo, ¿ves Jesús Maria, que bonitos? estan mejor y mas limpios, un abrazo
Asi son ahora ¡a que están mejor1 menuda diferencia, preciosos
Jesús Maria, los han pintaddo de otros colores, me parecen muy bonitos, no se si te gustaran, te enseñare alguno, es que ya era demasiado haber si encuentro alguna un saludo
Bueno menuda diferencia de estos a estos que vot a poner, ni por asomos se parecen
Mirare haber si la veo, ¡y me cuesta mucho yo la quiero! gracias voy a salir de una desilusion, ¡sin llorar! pero con dolor.
Un picacho muy llamativo, dicen que es lo mas de lo mas, que de sitios no conozco y soy de allí. bueno nunca se conoce todo ni en tu casa.
Buenas tardes Berta, mas que nunca en este momento es cuando te hace falta el calor y la fuerza de tus amigos, así que recibe mi mas sentido pésame y recibe el calor de mi familia, un abrazo y que tu hermano este ya en un sitio privilegiado, Q, D, E, P
Si Teopronto se lo arreglo, mi cuñada no se repone la pobre, y nadie la podemos ayudar, es la soledad la pana de estar sola, cuando vivian los mejores años gracias ateo y familia, un enorme abrazo
Estoy yo con todo el pueblo, este verano es precioso te lo aseguro, yo soy de Villaseca vivo en Madrid, pero me encanta ir, y son muy amables mi madre era de alli.
Ino lo disfruto, alli va alguien y es un acontecimiento, fuimos muy bien recibidos, son muy amables