Lo yo los cristales y dobles ventanas, que esperen un poco mas, cuando asiente eltiempo, mi hijo lleva muy limpio siempre le y lluvio un poco, seguro lo va a volver a limpiar, el asi no lleva el coche, bueno todo tiene arreglo, un abrazo
Berta a mi tampoco me importa que se hayan mojado los cristales por que el agua no te los va a romper, asi que ya habrá tiempo de limpiarlos con el mejor tiempo, Berta tu hijo debe de tener el coche muy limpio por que es su forma de vivir, y esa es su herramienta de trabajo y la tiene que tener en perfecto estado, Berta yo lo comprendo de que lo lleve limpio puesto que es un profesional, pasa buena tarde.
un abrazo
un abrazo