QUINTANILLA DE YUSO: mi mail es stravag55@yahoo. com. ar. Es verdad lo que...

Para Carlos Fernández: Mi abuela era Petronila Fernández, creo que hija de Juan Fernández, tengo un arbol genealógico donde están Los Fernandez y los Roman. Son los Fernandez que se afincaron en San Cayetano (yo nací ahi) y ahora vivo en Buenos Aires. Los busqué por el pueblo de mi abuelo, que era Villar del Monte, ya que estas familias están muy entremezcladas, se casaban entre primos, y es difícil desenmarañar la trama. Si te sirve podría buscar los datos que tengo pero seguro que todos tenemos un parentesco. Silvia.

Silvia
Mi papa es de San Cayetano y nieto de Juan Fernandez y le suena la tia Petronila. Lo que no coincide es que Petronila sea hija de Juan ya que mi abuelo, hijo de Juan, eran nueve hermanos y ninguna se llamaba asi.
Te pido que me envies tu mail y te mando el arbol genealogico, el cual tiene bastante data. Silvia, no se tu edad, pero tengo muchos parientes alli en San Cayetano, tenes que conocer a alguno.
Besos
Carlos F.

mi mail es stravag55@yahoo. com. ar. Es verdad lo que decís, mi abuela Petronila era hermana de Juan. No sé de cual de los Fernández de allí será hijo tu padre, yo tengo 58 años, conocí a Miguel, a Fermín, a Eugenio, ellos eran primos de mi mamá. Se me mezclan las generaciones a mi por lo que parece, bueno, nos comunicamos. Espero tus noticias.