QUINTANILLA DE BABIA: ¡Hola tropa! os deseo buena tarde y noche, esperando...
¡Hola tropa! os deseo buena tarde y noche, esperando al mismo tiempo que el tema de "chamaza", se aclare por que si no, nos traerá en jaque a todo el foro. Mientras: adivinanzas.