no lo sé si es típico o no, pero a mí me vuelve loca, y siempre me gusta comerlo en finde.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) no lo sé si es típico o no, pero a mí me vuelve loca, y siempre me gusta comerlo en finde.