yo lo que no tengo es verguenza pero el telar ese que tu mencionas tampoco. Eso es comida o qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) yo lo que no tengo es verguenza pero el telar ese que tu mencionas tampoco. Eso es comida o qué?