19:53, mi hora de la cena."yo como los viejos, con mis manías! jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) 19:53, mi hora de la cena."yo como los viejos, con mis manías! jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii