Vengo de pescar y traigo un pescsdito, pero es tan bonito que pena me da, tenerlo que guisar.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Vengo de pescar y traigo un pescsdito, pero es tan bonito que pena me da, tenerlo que guisar.