QUINTANILLA DE BABIA: Buenas tardes Gelines! ahora mismo 27ºpero la sensación...

Buenas tardes Gelines! ahora mismo 27ºpero la sensación es de más. Madrid un lío, muchos coches, gente y sobre todo ruído. Besos.