Yo a los palacios subí, yo a las cabañas bajé y en todas partes dejé memoria alegre de mí.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Yo a los palacios subí, yo a las cabañas bajé y en todas partes dejé memoria alegre de mí.