los bomberos, el samur, la policía, los voluntarios, todo el mundo. ¡esto es una locura.!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) los bomberos, el samur, la policía, los voluntarios, todo el mundo. ¡esto es una locura.!