la mía no piensa a ninguna del día, es así como sobrevívo. jijiiiiiiiiiiiiii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) la mía no piensa a ninguna del día, es así como sobrevívo. jijiiiiiiiiiiiiii.