yo charlé mucho con él durante algunos veranos, pasábamos las tardes comentando de aquí y de alli.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) yo charlé mucho con él durante algunos veranos, pasábamos las tardes comentando de aquí y de alli.