yo tambien me voy, no tengo fiesta y mañana taca diana a las 5,15. Saludos a todos-as.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) yo tambien me voy, no tengo fiesta y mañana taca diana a las 5,15. Saludos a todos-as.