QUINTANILLA DE BABIA: sé que muchos leen el foro todos los días y que lo...

sé que muchos leen el foro todos los días y que lo pasan bien, pero yo quisiera que se animaran a escribir, después de todo, estamos en familia y lo bonito es charlar entre nosotros-as. ¡animáros..!