hola a todos los foreros-as, buenas tardes y feliz jornada, la mía, ¡por fin! se acabó.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) hola a todos los foreros-as, buenas tardes y feliz jornada, la mía, ¡por fin! se acabó.