yo lo viví como si estubiera conduciendo yo. jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) yo lo viví como si estubiera conduciendo yo. jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.