yo una vez soñé que era guapísima y ya veis en lo que me quedé. jajajajajaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) yo una vez soñé que era guapísima y ya veis en lo que me quedé. jajajajajaaaaaaaaaa.