QUINTANILLA DE BABIA: hola a todos! no penséis que se han ido los foreros...
hola a todos! no penséis que se han ido los foreros es simplemente que con la nueva estación, la gente tiene otros quehaceres y prolonga la visita pero seguimos estando aquí por que no podemos dejarlo.