ahora tengo visíta pero espero que no tarden en irse para continuar con vosotras-os. Hasta lueguín.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ahora tengo visíta pero espero que no tarden en irse para continuar con vosotras-os. Hasta lueguín.