ese, lo cojo yo y no sabe lo que és bueno. jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ese, lo cojo yo y no sabe lo que és bueno. jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.