QUINTANILLA DE BABIA: Queridos amigos y amigas del foro, hoy tengo que deciros...

Queridos amigos y amigas del foro, hoy tengo que deciros adios pero mañana seguirémos si las circunstancias lo permiten. Encualquier caso: ¡VIVA LA MUJER TRABAJADORA! Hasta vernos.