QUINTANILLA DE BABIA: He pasado un agradable filandón pero hoy os tengo que...

He pasado un agradable filandón pero hoy os tengo que dejar. Gracias a todos por vuestra alegría y sobre todo, vuestra compañía. Saludos y hasta mañana.