QUINTANILLA DE BABIA: ¡Qué bueno, otro cumple y tod@s saliis por la tele...

¡Qué bueno, otro cumple y tod@s saliis por la tele esta moderna!
¡Yo tan bien quiero! Ahora en serio: Mili muchas felicidades de todo corazón.