Las señales horarias están dando las 22,30 y yo tengo que irme. ¡Felices sueños a todos.!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Las señales horarias están dando las 22,30 y yo tengo que irme. ¡Felices sueños a todos.!