QUINTANILLA DE BABIA: ! Vamos bomberobabian, no te sientas ofendido por la...

! Vamos bomberobabian, no te sientas ofendido por la no identificación de los foreros, cada uno tiene derecho a llamarse como quiera, después de todo, todos somos una famili y te aseguro que nos conocemos.