QUINTANILLA DE BABIA: Yo no sé si todo esto tiene sentído: las foto, los...
Yo no sé si todo esto tiene sentído: las foto, los saludos, las risas, los comentarios, etc, pero una cosa sí tengo clara: mi gente, la de quinta, es grande, muy grandeeeeeeeeeeeeee.