QUINTANILLA DE BABIA: ¿Qué pasa, no hay nadie? Hoy que furrula el bicho mío,...

¿Qué pasa, no hay nadie? Hoy que furrula el bicho mío, no hay ni Dios. De todos modos, os saludo a todos y ¡feliz domingo!